banner

Somos...

"Fundación Civil Hogar Luceros del Amanecer, nuestros niños y niñas se ven muy beneficiados con el Vivero Bosque Verde, el aprendizaje, y cuido del medio ambiente es indispensable para formar una mejor sociedad."

Por qué lo hacemos?

Estamos construyendo el modelo de finca que pueda generar un gran impacto en la conciencia y el corazón de quienes pensamos que la promoción, conservación y protección del medio ambiente es una tarea que debemos iniciarla hoy, la crisis ambiental que rodea el mundo nos exige efectuar acciones contundentes para salvar el planeta.

Conservamos áreas boscosas para fortalecer los manantiales de agua, conservación de un clima fresco en la época de verano, evidentemente que la reforestación es a base de árboles frutales, ornamentales y maderables. Hogar Luceros del Amanecer es un centro que promueve servicios integrales de atención a la niñez con un enfoque de desarrollo comunitario a través de la educación y otros servicios de atención especial, beneficiando a niños y niñas en condiciones de alto riesgo social, fomentamos la participación comunitaria, las instituciones públicas y privadas y la colaboración de las familias. ONG sin fines de lucro, registrada y avalada por el Gobierno Municipal, en sesión ordinaria número 123 y registrada en el Acta número 187, del día veinte de mayo del año dos mil doce. Reconocida por todas las instituciones públicas y privadas.  Para más información visita nuestro sitio web: www.hogarlucerosdelamanecer.org
Contacto

Puedes enviarnos tu consulta si necesitas más información, estamos para ayudarle.

Atención:

  • De lunes a viernes, desde 08:00-05:00pm
  • Sábados y Domingos
  • Le esperamos

Piensa

“La única forma, si vamos a mejorar la calidad del medio ambiente, es involucrar a todo el mundo” Bosque Verde...

Contacto fácil

bosqueverde@hogarlucerosdelamanecer.org +505 86186648 Enviar consulta